lunes, 17 de junio de 2013

¿REPETIMOS...?

El protagonista de hoy es el vestido de Gucci de la colección P/V 2011 compuesto por una falda naranja en seda, top morado de satén (con mayor o menor escote dependiendo de quién lo luce) y cinturón de pitón dorado, que nos cansamos de ver en todas sus variantes años atrás.

La española Sara Carbonero, presentadora deportiva y novia de, lucía este look en los Premios TP de Oro 2010, donde enseñaba lo justo y con el que impresionó a todos.

Sólo unos días después Carlota Casiraghi, conocida como la princesa de Europa, repetía el estilismo en la fiesta que François Henri Pinault y su mujer, Salma Hayek, ofrecieron en el Museo de Arte Palazzo Grassi de Venecia.

Pero como bien dice la canción de Bisbal el refrán, "No hay dos sin tres", y la tercera en discordia es Kim Kardashian, empresaria, modelo y actriz según Wikipedia, quien en la presentación de su perfume, al otro lado del charco, decidió volver a enseñar al mundo este outfit.

La única diferencia entre estas tres mujeres, además de la percha (buena, mala o regular) son las sandalias que lucieron, todas ellas también de Gucci: de tiras finas para Sara en morado y para Kim en verde, y Carlota con otro modelo en dorado.

Este es un claro ejemplo de cómo un vestido no queda igual de bien a todo el mundo.
Vosotras, ¿con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario