lunes, 14 de abril de 2014

¿REPETIMOS... JUANJO OLIVA?

El pasado festival de Málaga dejó en el tintero varios looks de Juanjo Oliva. Parece que las actrices españolas empiezan a apostar fuerte por diseños españoles, ¡y nos encanta!
Hoy os traemos a una jovencísima Irene Escolar, actriz televisiva, y a Estefanía García, bloggera de Con2Tacones, a la que tenemos la suerte de conocer y gracias a la cual empezamos esta andadura profesional. 

El vestido pertenece a la colección Primavera/Verano 2014 de Juanjo Oliva, denominada XX. Está realizado en neopreno (uno de los tejidos que viene pisando fuerte esta temporada)  la parte superior y en organza estampada con maxi bolsillo en la falda, creando una atractiva combinación de tejidos.
Ambas se decantan por combinarlos con stilettos negros y ausencia casi total de joyas, dando la máxima importancia al vestido, ya que habla por sí sólo.

En este caso, es fácil deducir por quién nos decantamos, ya que la melena suelta resta seriedad y aporta un aire fresco y además, el neopreno se ajusta perfectamente a la silueta que luce Estefanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario